Arreglos Florales para Eventos

Central Paisajes & Jardines pone a su servicio, para la decoración de eventos, la confección de arreglos florales de todo tipo.

El conocimiento y la aplicación de las últimas tendencias en decoración floral, la atención personalizada y la profesionalidad son nuestra mejor carta de presentación

Prestamos nuestros servicios para la decoración de eventos puntuales en stand o ferias, así como también para la decoración de locales comerciales, restaurantes, hoteles, salones, etc.

Diseñamos y decoramos los diferentes espacios  siguiendo la línea de la empresa (colores, estilos, etc). Ofrecemos un servicio periódico para que los espacios luzcan siempre perfectos y proporcionen una estancia inmejorable.

Contamos con profesionales que se encargarán de asesorarle sobre las diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades. Nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes.

Consultas y Presupuesto Arreglos Florales Mallorca

Central Paisajes & Jardines, Empresa de Jardinería de Mallorca. Jardineros profesionales con experiencia para el mantenimiento de su jardín en Mallorca